Rapidez y ahorro

Capital Social Desembolsado

Seguridad

Confidencialidad

Comprar una sociedad en 3 pasos

Con la intención de agilizar los trámites de compra de una sociedad ofrecemos un seguro y fácil sistema de gestión que se puede resumir en tres pasos:

Venta de sociedades Urgentes

En VSU Sociedades somos especialistas en la constitución y venta de sociedades; ofrecemos Sociedades preconstituídas Inactivas, constituidas para su venta y en cumplimiento con todos los requisitos legales, con arreglo al Real decreto 1/2010, para que pueda empezar a facturar de inmediato con CIF definitivo, cuenta corriente operativa, y todos los requisitos legales.

Todas nuestras sociedades mercantiles se han constituido única y específicamente para su posterior transmisión, carecen de ningún tipo de activos ni de pasivos, deudas y/o actividad previa.

Todas nuestras Sociedades Anónimas y Limitadas se han constituido con aportaciones dinerarias y con la totalidad del capital social suscrito y desembolsado, para que usted no tenga la necesidad de aportar el capital social desde la constitución.

Conozca nuestra triple garantía

Para su total tranquilidad, incluimos nuestra triple garantía:

1ª Garantía: En primer lugar, incluimos en las propias escrituras, una cláusula de garantía, en la que se certifica la inexistencia previa de actividad, deudas, cargas, contratos y pasivos de cualquier tipo.

2ª Garantía: El administrador saliente firma un certificado de inactividad previa y de carencia de deudas ni pasivos.

3ª Garantía: Para finalizar, adjuntamos un balance de la sociedad cerrado y firmado a día de la venta de la sociedad.

Garantía de precio cerrado

Ofrecemos precios finales cerrados y garantizados, disponemos de un amplio stock de sociedades constituidas en Barcelona, en Madrid, en Sevilla y en Valencia, con posibilidad de traslado de la sociedad a cualquier ciudad de España.

Además de realizar firmas en las ciudades en las que tenemos representación ( Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla), nos desplazamos a cualquier punto de la Península para realizar la venta de la sociedad.

ATENCIÓN TELEFÓNICA

de 9:00h a 20:00h

902 918 976

Si lo prefiere, puede dejarnos sus datos y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible

He leído y acepto recibir publicidad o información (requerido)


Barcelona:
C/ Mallorca 1, 1ª , Despacho 7B 08014 · T: 902 918 976
Madrid:
C/ Juan Bravo, Nº 3, Local A, 28006 · T: 902 918 976
Valencia:
C/ Hernan Cortes, Nº 16, 2ª. · T: 902 918 976
Sevilla:
Plaza Aviador Ruiz de Alda · Nº 11, 41004

Si lo prefiere, puede enviarnos su solicitud de información a través del formulario de contacto y nos comunicaremos con Ud.