Rapidez y ahorro

Capital Social Desembolsado

Seguridad

Confidencialidad

Comprar una sociedad en 3 pasos

Con la intención de agilizar los trámites de compra de una sociedad ofrecemos un seguro y fácil sistema de gestión que se puede resumir en tres pasos:

Venta de Sociedades Anónimas

Somos especialistas en la venta de Sociedades Anónimas españolas de reciente constitución y constituidas con arreglo a la Ley de Sociedades de Capital, con capitales a partir de 60.000€ de capital social totalmente suscrito y desembolsado.

Disponemos de Sociedades Anónimas inactivas y constituidas para su venta, cumpliendo con todos los requisitos legales (Real Decreto 1/2010 ) y que están listas para el inicio de la actividad inmediato.

Todas nuestras Sociedades Anónimas se han constituido mediante aportaciones dinerarias y con la totalidad del capital social suscrito y desembolsado.
Nuestras sociedades anónimas además disponen de cuenta bancaria abierta totalmente operativa desde el momento de la venta de la sociedad.

En la Sociedad Anónima con acciones al portador se logra un mayor grado de confidencialidad de los socios que en una Sociedad Limitada.

Ventajas de una Sociedad Anónima:

Si necesita obtener financiación y fondos de un elevado número de personas sin importar las características personales de los accionistas.
Si tiene previsto una elevada movilidad del capital.
Si siendo socio no va a participar en la gestión de la Sociedad pero quiere que exista un especial rigor y formalismo en la realización de todos los actos de la sociedad como; transformación , disolución, fusión, convocatorias de Juntas, ampliaciones y/o reducciones de Capital, traslados de domicilio, etc. Este mayor formalismo legal de las Sociedades Anónimas le puede ayudar a proteger mejor su inversión.
Si su empresa se va a dedicar a alguna de las actividades reservadas por Ley a este tipo societario, algunas de estas actividades son; las sociedades bancarias, de leasing, de seguros, transporte, gestoras de fondos y otras.

Incluimos , como siempre, nuestra triple garantía; cláusula notarial de garantía de inactividad y carencia de deudas, balance firmado por el administrador saliente y certificación ante notario, así como la firma del Administrador saliente conforme no existen deudas ni actividades previas.

Amplio stock disponible de Sociedades Anónimas constituidas en Barcelona, en Madrid, en Valencia y en Sevilla, con posibilidad de traslado a cualquier provincia española.

Realizamos firmas por toda España.

Ofrecemos precios cerrados y sin recargos ni sorpresas posteriores.

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a viernes de 9:00h a 20:00h

902 918 976

Si lo prefiere, puede dejarnos sus datos y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible

He leído y acepto recibir publicidad o información (requerido)


Barcelona:
C/ Mallorca 1, 1ª , Despacho 7B 08014 · T: 902 918 976
Madrid:
C/ Juan Bravo, Nº 3, Local A, 28006 · T: 902 918 976
Valencia:
C/ Hernan Cortes, Nº 16, 2ª. · T: 902 918 976
Sevilla:
Plaza Aviador Ruiz de Alda · Nº 11, 41004

Si lo prefiere, puede enviarnos su solicitud de información a través del formulario de contacto y nos comunicaremos con Ud.