Rapidez y ahorro

Capital Social Desembolsado

Seguridad

Confidencialidad

Descubra nuestro servicio de Venta de sociedades urgentes

Una sociedad urgente, también conocidas con el nombre de sociedades preconstituídas para su venta o “Shelf Companies” como se las denomina en Inglés, es una empresa que ya está registrada legalmente, pero sin ningún uso y/o actividad; estas empresas pueden ser transmitidas/ Compradas por cualquier persona sin tener que llevar a cabo todo el largo proceso de constitución y registro de la sociedad. En el momento que alguien las adquiere , éstas sociedades se puede activar de inmediato.

Otros términos utilizados habitualmente para referirse a las “Shelf Companies”:

Sociedad Shelf.
Sociedad preconstituída.
Sociedad durmiente.
Ready-made Company.
Sociedad urgente.

En España esta actividad , tras muchos años de falta de regulación concreta, fue reconocida y  regulada en el Real Decreto 1/2010.

Crear o disponer de una empresa con Sbm sociedades es extremadamente fácil , rápido y flexible. Usted puede disponer tanto de una Sociedad Limitada como de una Sociedad Anónima, con la máxima comodidad y eficacia en menos de 2 horas, además Usted puede adquirir tanto sociedades de reciente constitución como elegir de entre un amplio Stock de sociedades de diferentes capitales y antigüedades.

El Objeto social de todas nuestras sociedades es muy amplio desde la constitución y se adapta a casi todas las actividades económicas más comunes, además no deberá desembolsar el capital social de manera inmediata.

Disponemos de sociedades mercantiles de distintos capitales, características y antigüedades , algunas de ellas con cuenta corriente abierta y totalmente operativa, pero todas ellas al corriente de sus obligaciones legales ,contables y fiscales, con capitales sociales totalmente desembolsados, libros de actas y socios, Cif definitivo y listas para operar en tiempo récord.

Para más información sobre las sociedades preconstituídas clicar aquí.

Comprar una sociedad en 3 pasos

Con la intención de agilizar los trámites de compra de una sociedad ofrecemos un seguro y fácil sistema de gestión que se puede resumir en tres pasos:

Servicios

ATENCIÓN TELEFÓNICA

De lunes a viernes de 9:00h a 20:00h

902 918 976

Si lo prefiere, puede dejarnos sus datos y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible

He leído y acepto recibir publicidad o información (requerido)


Barcelona:
C/ Mallorca 1, 1ª , Despacho 7B 08014 · T: 902 918 976
Madrid:
C/ Juan Bravo, Nº 3, Local A, 28006 · T: 902 918 976
Valencia:
C/ Hernan Cortes, Nº 16, 2ª. · T: 902 918 976
Sevilla:
Plaza Aviador Ruiz de Alda · Nº 11, 41004

Si lo prefiere, puede enviarnos su solicitud de información a través del formulario de contacto y nos comunicaremos con Ud.