En Venta de Sociedades Urgentes, como especialistas en constitución y venta de sociedades urgentes en toda España, le explicamos hoy todas las ventajas de adquirir una sociedad urgente.

Porque durante el inicio de una actividad empresarial, los procedimientos necesarios para la puesta en marcha de nuestro proyecto pueden suponer en ocasiones una inversión notable de dinero y tiempo.

Por este motivo, adquirir una sociedad urgente, ya sea una S.L. o una S.A. puede resultar la mejor opción por las numerosas ventajas que le ofrecemos a continuación.

Ventajas de adquirir una sociedad urgente

Son muchas las ventajas que usted puede aprovechar al adquirir una sociedad urgente. A continuación le presentamos algunas de las ventajas principales, aunque si quiere profundizar sobre ellas puede hacerlo en nuestra página de ventajas.

 

Rapidez

La primera de las ventajas de adquirir una sociedad urgente es la rapidez; adquiriendo una sociedad preconstituida le permitirá ahorrar tiempo evitando los trámites administrativos que a menudo retrasan el inicio inmediato de la actividad empresarial.

 

CIF definitivo

Adquiriendo una sociedad preconstituida dispondrá desde el inicio de un CIF concedido con el que podrá empezar a operar y facturar a sus clientes de forma inmediata. De este modo, se ahorrará también el tiempo de tramitación del CIF ante Hacienda.

 

Cuenta bancaria operativa

Otra de las ventajas de adquirir una sociedad urgente es la disponibilidad inmediata de una cuenta bancaria operativa con su sociedad. Así, usted dispondrá de una relación con la institución financiera ya establecida, y sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

 

Capital desembolsado

A nivel de costes, una de las principales ventajas de adquirir una sociedad urgente es el ahorro que implica disponer del capital desembolsado; El capital requerido para iniciar la operación ya habrá sido aportado durante su previa constitución, por lo que usted no tendrá que disponer de ese capital.

 

Adaptabilidad según sus necesidades

En Venta de Sociedades Urgentes le ofrecemos la posibilidad de cambiar los objetos sociales, trasladar el expediente a cualquier otra zona del territorio, o cambiar otros aspectos predefinidos de nuestras sociedades para adaptar su sociedad a sus necesidades especificas.

 

Transparencia

El Real Decreto Ley 1/2010 regula la venta de sociedades, por lo que tendrá la seguridad de acceder a un servicio con total confianza, seguridad y transparencia.

 

Servicio completo

En Venta de Sociedades Urgentes ofrecemos un servicio de acompañamiento durante todo el proceso de compra de su sociedad. Tanto antes, como durante y después, podrá contar con el asesoramiento de nuestros profesionales, y disponer de toda la información que requiera.

 

Como puede observar, son muchas las ventajas de adquirir una sociedad urgente. Y además de ventajas, con Venta de Sociedades Urgentes usted dispondrá de garantías de inexistencia previa de actividad, deudas, cargas, contratos y pasivos de cualquier tipo de forma certificada, y un balance de la sociedad cerrado y firmado a día de la venta de la sociedad.

Si quiere saber más sobre las ventajas de adquirir una sociedad urgente, o necesita asesoramiento contable, fiscal o laboral no dude en contactar con nosotros.