Si está valorando comprar una Sociedad Anónima, seguro encontrará empresas dedicadas a la constitución, compra y venta de Sociedades Mercantiles en toda España. Entonces, ¿Por qué debería comprar una Sociedad Anónima con Venta de Sociedades Urgentes?

 

Grandes condiciones al comprar una Sociedad Anónima

En Venta de Sociedades Urgentes ponemos a su disposición Sociedades Anónimas inactivas, previamente constituidas para su venta, y totalmente listas para operar de forma inmediata.

Realizamos firmas por toda España, y ofrecemos a nuestros clientes precios cerrados y sin recargos ni sorpresas posteriores.

Todas nuestras Sociedades Anónimas han sido constituido mediante aportaciones dinerarias y con el total del capital social desembolsado y suscrito. Todas ellas incluyen una cuenta bancaria abierta, y totalmente operativa a partir del momento de la venta de la sociedad.

Además, otra de las grandes condiciones que ofrecemos es la garantía de que todas nuestras sociedades cumplen con los requisitos legales especificados en el Real Decreto 1/2010.

 

Garantías en seguridad y certificadas

Otra de las grandes ventajas de comprar una Sociedad Anónima con Venta de Sociedades Urgentes es la seguridad que le ofrece nuestra triple garantía; comprando una de nuestras sociedades dispondrá de:

  • Cláusula notarial de garantía de carencia de deudas y de inactividad.
  • Balance firmado por el administrador saliente y su correspondiente certificación ante notario.
  • Firma del Administrador saliente conforme no existen actividades anteriores ni deudas pendientes.

Finalmente, uno de los factores por los cuales elegirnos para la compra de su Sociedad Anónima es nuestra experiencia contrastada y especializada en el sector; somos especialistas en la venta de SA constituidas con arreglo a la Ley de Sociedades de Capital, con capitales a partir de 60.000 euros de capital social, totalmente suscrito y desembolsado.

Además, disponemos de un amplio stock de Sociedades Anónimas constituidas en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, y con la posibilidad de traslado a cualquier provincia del territorio español.

 

Si está valorando comprar una SA, no lo dude y solicite nuestro listado de sociedades. En tan solo 3 pasos, la Sociedad Anónima será suya. Confíe en profesionales en la Venta de Sociedades Anónimas con experiencia; confíe en Venta de Sociedades Urgentes.