Debida la situación actual por COVID-19, son muchos los empresarios, autónomos y emprendedores que han visto su actividad paralizarse y sus ingresos reducirse. Para lidiar con estas dificultades, el ICO puede ofrecer financiación mediante sus líneas de crédito ICO.

Hoy desde Venta de Sociedades Urgentes, su empresa experta en Venta de Sociedades Urgentes en toda España, le aclaramos algunas dudas sobre las líneas de crédito ICO.

 

¿Quién puede solicitar una línea de crédito ICO?

Ya sea una gran empresa, una pequeña empresa, e independientemente del sector al que se dedique y el lugar del mundo desarrolle su actividad, hay una línea de crédito ICO cada empresario, autónomo, emprendedor o negocio.

Además, las líneas de Crédito ICO financian su actividad a corto, medio o largo plazo, para cualquier tipo de inversión y en posiciones competitivas.

 

¿Cómo solicitar una línea de crédito ICO?

El proceso que deberá seguir si quiere obtener financiación a través de una línea de crédito ICO se reduce a 3 sencillos pasos:

  1. Consulte las opciones disponibles.

El ICO dispone de diferentes líneas de crédito, por lo que es fundamental informarse y elegir aquella que mejor se adapte a sus necesidades.

Puede consultar toda la información en la web oficial del Instituto de Crédito Nacional.

  1. Acuda a su oficina bancaria

El siguiente paso será solicitar la línea ICO a su entidad bancaria. Para ello, será necesario exponer su proyecto para que la entidad de crédito lo estudie y dé validez al proyecto.

  1. Firme el acuerdo

Una vez su banco apruebe la validez de su proyecto, firme el acuerdo y reciba la financiación ICO que hará posible el futuro que persigue.

 

Como puede observar, solicitar financiación al ICO y reactivar su actividad empresarial es más sencillo de lo que parece. Por este motivo, no dude en contactar con nuestros asesores si esta pensando en comprar una de nuestras Sociedades Urgentes. En Venta de Sociedades Urgentes contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la transmisión y venta de Sociedades.